domingo, 11 de junio de 2017

Sonriendo en el Paraíso de Gin :-)

Gin tiene un Paraíso donde a todos nos suele tentar, una y otra vez
y es que como no caer en la tentación ante tal mujer

Claro que a mi está vez se me enfrió el café!
y me despiste; así salí con cara de loca eso si feliz como una perdiz!


_Complementos_

Podría decirte que me gustan todas, 
 porque así es como la vida, 
cada instante un color, un guiño, una sorpresa… 
Podría decirte de mis usos y costumbres...
 podría sí, es cierto que la imagen
 y la sensación de tu chico despojándote
 de las botas de tacón de aguja es súper!
 o que su mirada cuando ve deslizarse 
el nylon de las medias sobre la piel 
que comienza a humedecerse es brutal 
que el cuero más hermoso es el de la propia piel
 y si se tercia unos azotes tengo unas manos
 diestras , suaves y expertas 

Podría decirte que adoro los calcetines de algodón 
y.... jajaja podría decirte sí, claro que sí...
 entonces me quedo sonriendo 
y te digo que tal vez escriba algo...
 pero no prometo nada, 
lo pensaré mientras me tomo el café…